viernes, 19 de agosto de 2011

Betelgeuse Código estelar - Las Puertas del Cielo

Entonces Jacob partió de Beerseba y fue a Harán ... Llegó a un cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; (...) Él tuvo un sueño, y he aquí una escalera que estaba en la tierra y su extremo tocaba al cielo, y he aquí que los ángeles de Dios subían y descendían por  ella.                                                                        Y despertó Jacob de su sueño y dijo: "Ciertamente el Señor está en este lugar, y yo no lo sabía." Tenía miedo, y dijo: "¿Es terrible  este lugar! Y no es otro que la casa de Dios, y esta es la puerta de los cielos "(...) Se   puso el nombre a aquel lugar Bet [1];. Sin embargo, previamente el nombre de la ciudad había sido Luz [2]"
Génesis 28:10-19 ~




Betelgeuse [3] es una de las estrellas más grandes que se pueden ver en el cielo nocturno. De color naranja o "rojo", estrella en la constelación de Orión,la  marca  de su hombro al oeste del cazador gigante , es la novena estrella más brillante en el cielo. Somos capaces de comprender ahora el origen de la idea del astrólogo que Betelgeuse anuncia fortuna, honores marciales, riqueza y otros atributos de rey. Betelgeuse solo comprende el cuarto Nakshatra, la mansión hindú Luna, Ardra con Rudra, el dios de las tormentas como la divinidad que preside. Este es, quizás, el origen del personaje de larga data de la  tormenta de Orión.Betelgeuse es una de las estrellas
conocidas más grandes y ancianas. Mide aproximadamente,como las órbitas combinadas de Marte y Júpiter, alrededor de nuestro sistema solar.Es un diámetro alrededor de 700 veces el tamaño del Sol , en millas se diría 600 millones.Emite casi 7.500 veces más energía que el sol.Por la combinación de tamaño y  temperatura  según los astrónomos  la estrella está clasificada como  llama roja supergigante. Rojas supergigantes  son estrellas que están cerca del final de su vida. Dentro de los próximos diez o cien mil años Betelgeuse es probable que ponga fin a su vida en una explosión de supernova.Betelgeuse es una estrella muy evolucionada, cuyo centro de abastecimiento de combustible de hidrógeno se ha agotado. Como resultado, el centro se ha concentrado en un estado denso y caliente, y la parte exterior creció hacia el exterior. En realidad, no se conoce  el estado de la estrella en este momento, pero lo más probable es que se encuentra ahora en el proceso de fusión del helio, carbono y oxígeno en su núcleo.
El núcleo entonces se derrumba, provocando que la estrella explote como una supernova, probablemente dejando una estrella de neutrones compacta del tamaño de un pequeño pueblo. Si fuera a estallar hoy en día, llegaría a ser tan brillante como la lun

a menguante que proyecta  sombras fuertes en el suelo y sería vista fácilmente a plena luz del día.
El nombre de Betelgeuse (Alpha Orionis) es una corrupción del árabe "yad al jauza", que significa "hombro de al-jauza". Al-jauza se refiere a los antiguos árabes , una misteriosa mujer. Para nosotros, que marca la esquina superior izquierda de la figura del cazador antiguo del griego, Orion. Bullinger, un escritor bíblico, lo llamó "La llegada de Rama". Betelgeuse es también conocida como la estrella de fuego, la joya de la realeza y la flor de loto del Cosmos, el nombre también sugiere un brillo mágico con sombríos tonos rojos.
Betelgeuse no tiene igual en volumen o área de influencia y emana una tremenda cantidad de fuerza magnética de su ardiente corazón, que late con regularidad. La Sabiduría Eterna enseña que hay fuerzas poderosas e influyentes que fluyen de esta estrella. Su campo de energía magnética puede estimular el centro del corazón y ayuda al servicio de aquellos que están espiritualmente en sintonía. Esta estrella es una de las puertas Cósmicas estelares más importantes .


El maestro tibetano Dhjwal Khul ha escrito mucho acerca de las innumerables fuerzas y las emanaciones que nos encontramos a medida que giran en el espacio, y cómo la humanidad y todo el sistema solar están influenciados por el condicionamiento de "rayos" que vienen de las estrellas. Mientras que él habla de que la Osa Mayor se registra un efecto vital en todas las formas de vida en la Tierra, también mencionó las "fuerzas poderosas" que nos llega desde la estrella Betelgeuse.
Los mayas, que también hablaron de "rayos punzantes que penetran desde el cielo",tenían una comprensión de estas realidades, con su increíble conocimiento de los armónicos de las olas y las teorías de resonancia.
Continuando con la premisa de que el sistema energético humano es el modelo de los seres estelares descripto  a través de otros módulos de códigos estelares, se da a entender que cada uno de los chakras  resuena  en sintonía con un campo de estrellas específicas. Por ejemplo, si desea abrir el chakra del corazón, meditar en el Sol o en Betelgeuse y se prepara  para recibir la energía inmensa que surja de estos seres estelares. Abre tu corazón al espíritu de las cualidades y atribuciones de Betelgeuse. A medida que la identificación del código estelar increíble con Amor Cósmico, la fuerza motriz de nuestro universo,   pueden participar en forma activa llevando el destino divino de la humanidad hacia delante.
 
.[1] La palabra aramea Pre Beth (casa) El (Dios): Puertas del Cielo
[2] LUZ significa Luz de América
[3] Betelgeuze es de Ib al Jauzah, la axila de la central, degenerado (a partir de las transcripciones de textos en árabe) en Elgueze cama, Beit Algueze, Bet El-Geuze, Beteigeuze, etc, hasta el presente título, que se También está escrito Betelgeuse, Betelguese, Betelgueze, Betelgeux, etc Tablas Alfonsinas había Beldengenze, y el astrónomo italiano Riccioli (1598-1671), y Bectelgeuze Bedalgeuze. La estrella también fue señalada por varios autores árabes como Al Mankib, el hombro, Dhira Al, el brazo, y Al Yad al Yamna, la mano derecha,-todos los de la gigante Orión, pero el escritor Inglés en los globos John Chilmead (circa 1639 ) escribió "Algeuze IED, -. es decir, "el hombro de Orión" 

Fuente:http://humanityhealing.net/2011/02/stellar-code-betelgeuse/
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario